Servicio 24H
Desde Urbefinques ponemos a tu disposicón un servicio 24 horas donde encontrarás respuestas a casi todas tus preguntas acerca la administración de tu comunidad y tu vivienda. Podrás descargar las últimas liquidaciones o el presupuesto anual, el seguimiento on-line en tiempo real de las incidencias, dar entrada una nueva incidencia o recibir las convocatorias a juntas de propietarios directamente en tu teléfono o tablet. Incluso podrás votar los puntos del orden del día desde tu casa o chatear con nosotros acerca de cualquier cosa relativa a tu comunidad.
Queremos darte todo lo que necesites, cuando lo necesites.
Puedes acceder al área de clientes:
1. Desde tu pc o mac: Accede haciendo click en el banner SERVICIO 24H ON-LINE o a través del botón "Área de clientes" encima del menú.
2. Desde tu móvil o tablet: Descarga nuestra app "Admin24H" escaneando el código QR con un lector de QRs, pinchando en "Descargar App" o seleccionando "Área de clientes" en el menú de tu móvil. También puedes acceder a GooglePlay o Appstore y escribir el nombre de la app "Admin24H" en el buscador.
Para poder acceder necesitarás tener una cuenta activa. Si aún no dispones de ella, llámanos al teléfono de la oficina que te interesa (Sant Andreu de la Barca, Martorell, Terrassa o Barcelona) y tu agente de esa ciudad te proporcionará tus claves de acceso.
¡Estamos siempre contigo, siempre que nos necesites!
- Respuestas a casi todas tus preguntas acerca de la administración de tu comunidad y tu vivienda
- Descarga de las últimas liquidaciones o presupuesto anual
- Seguimiento on-line en tiempo real de las incidencias
- Recepción de convocatorias a juntas de propietarios directamente en tu teléfono o tablet (a través de nuestra APP)
- Votación de juntas de propietarios on-line, en tiempo real
- Chat interno específico de tu comunidad, para que sea más fácil y rápido comunicarnos